Legado

Llevamos más de 100 años elaborando joyas gastronómicas
Ángel Martín e Hijos somos una empresa que llevamos de nuestras dehesas a tu plato jamones y embutidos ibéricos.
Disfruta de un sabor intenso que persiste en el paladar, con notas a frutos secos y un perfecto equilibrio entre el dulce y el salado.
PIONEROS EN LA ELABORACIÓN DEL JAMÓN EN ESPAÑA
Nuestra historia comienza en 1923, cuando nuestros abuelos deciden dedicarse a la elaboración del jamón en Guijuelo (Salamanca), animados por su clima propicio. En aquel momento, apenas tenían medios y la industria era inexistente en España.
Comenzaron poco a poco a elaborar jamones de bellota y embutidos de forma artesanal con buenas materias primas, especias naturales y mucho trabajo.
Actualmente, nuestros jamones son reconocidos en todos los mercados como una de las principales joyas gastronómicas que existen.
LA CONTINUACIÓN DEL LEGADO
En Ángel Martín e Hijos continuamos con este legado, proponiéndonos aumentar la calidad de nuestros productos. Para ello, seleccionamos los mejores cerdos y montaneras. Hacemos un seguimiento continuo para asegurar que nuestras materias primas son de primera calidad (algo que nuestros clientes notan en el sabor y el veteado de nuestros jamones).
Lo que hace que nuestros jamones sigan siendo una joya gastronómica es la combinación del saber hacer artesano heredado de nuestros abuelos con los controles de calidad continuos y la infraestructura de nuestras modernas instalaciones.
Ve a nuestra tienda y elige cuál de nuestros jugosos ibéricos quieres saborear en tu plato.